Ese ángel

Cuenta una antigua leyenda que un niño, próximo a nacer, le dijo a Dios:
-Me vas a enviar mañana a la tierra. Pero ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño, indefenso y débil?

-Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera con amor y felicidad, contestó Dios.

-Pero aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, y eso basta para mi felicidad. ¿porqué hacerlo allá?

-Ese angel te cantará y sonreirá todos los dias y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas.

-¿Y cómo entenderé cuando me hablen, si no conozco el extraño idioma de los hombres?

-Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y mas tiernas que
escuchan los seres humanos.

-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Ese ángel juntará tus pequeñas manos y te enseñara a orar.

-He oido que en la tierra hay hombres malos.
¿Quien me defenderá? Ese ángel te defenderá aunque le cueste la vida misma.

-Pero estaré siempre triste por que no te veré más,Señor. Sin verte me sentire muy solo y desorientado.

-Ese ángel te hablara de mi y te mostrará el camino para volver a mi presencia le dijo Dios.

En ese instante, en la inmensa paz que reina en el cielo y el infinito universo, no se oian voces terrestres.

-El niño suavemente preguntó ¿Dime su nombre Señor: y Dios le contesto:
ese ángel se llama MAMÁ.

Valoremos cada nuevo y bello dia, ese angel maravilloso y especial, entregandole de corazon todo el amor y el respeto que realmente se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario