Gracias por tu amistad

Hay cosas que uno siente y no lo expresa.

Muchos creemos que el cariño que le tenemos a nuestras amistades (y todas las personas especiales en nuestras vidas) es reconocido mutuamente.

Hay veces que se nos "hace difícil" comunicar nuestros sentimientos y por eso crean estos mensajes:

Te quiero decir muchas cosas por medio de esta carta y sinceramente te la mereces... Tu amistad vale mucho, quiero decirte que si mañana dejo de existir te observare en el cielo te cuidare y sobre todo tratare de que no sufras.

Te quiero decir que si dejas de existir (Dios no lo quiera) te recordare, y siempre te querre y cada noche hablare contigo. Quiero que sepas que te quiero mucho y eso es algo muy importante para mi, ya que hay veces que no es conveniente decirlo por cualquier razon, se que debo o debi decirte cuanto te aprecio, pero si por alguna razon no nos volvemos a ver te dejo este e-mail para que sepas lo mucho que te quiero y si no alcanzaste a decirmelo y yo dejo de existir, no te preocupes que por el simple hecho que nacio el aprecio en mi sabre que me quieres. Recuerda que nunca sabemos cuando dejaremos de existir, y con esto te digo:

TE QUIERO MUCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario