Un amigo

Un amigo, no es alguien quien te sigue la corriente en todo lo que haces y dices, un amigo siempre tratara de sacarte de algun error, aunque esto implique un enojo.

Un amigo te da su corazón, y siempre atento te escuchara, un amigo se pone triste cuando la confianza disminuye, a un amigo lo haras feliz con cualquier detalle, un amigo se puede poner celoso, comprendelo te quiere tanto, que al no sentirse querido igual lo hace cometer y decir cosas de las cuales siempre se arrepentira.

Un amigo es un tesoro, porque es algo muy dificil de encontrar, perder un amigo es perder un camino, es perder una vela que te de luz, es hacerse mas pequeño en este mundo.

Yo me siento feliz de tu amistad, yo que pense que algun dia esta no existia, cuando abandonado en una carretera me dejarón.

Yo quiero ser tu amigo, el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario