Los 17 principios del éxito

Amigo, póngase cómodo y disfrute de los 17 principios de exito, léalos detenidamente, le resultará una maravillosa y confortable forma de encontrar la clave para empezar a tener éxito. Si no comprende algún punto o alguna palabra recurra a ese maravilloso modo de busqueda de aprendizaje, ya sabrá a lo que me refiero. Como verá ya empezó a tener exito al decifrar mis palabras. suerte!!!

Quien no hace, por temor a equivocarse, está perdiendo la oportunidad de aprender a no equivocarse.

1-Una actitud mental positiva.

2-Precisión de objetivos.

3-Recorrer un kilómetro más.

4-Exactitud de pensamiento.

5-Autodisciplina.

6-Genio creador.

7-Fe aplicada

8-Una personalidad agradable.

9-Iniciativa personal.

10-Entusiasmo.

11-Atención controlada.

12-Labor de equipo.

13-Aprender de la derrota.

14-Visión creadora.

15-Dedicación de tiempo y dinero.

16-Conservación de una buena salud física y mental.

17-Utilización de la fuerza del hábito cósmico (ley universal)

Estos 17 principios de éxito han sido extraídos de la experiencia vital de cientos de las personas de más éxito.

Ideas a seguir:

1.- ¡Usted puede cambiar su mundo! Para alcanzar algo que merezca en la vida, es necesario fijarse elevados objetivos y tener la voluntad de alcanzarlos. ¿Ha pensado usted en los elevados objetivos que quisiera alcanzar?

2.- Grábese indeleblemente en la memoria los 17 principios. ¿Se los ha aprendido de memoria?

3.- ¿Muestra usted tendencia a echarle la culpa al mundo? En tal caso, apréndase de memoria el factor de automotivación: Si el hombre está bien, su mundo estará bien. ¿Esta bien su mundo más inmediato?

4.- Nació usted para ser un campeón. A todos los fines prácticos, ha heredado usted de la basta reserva del pasado todas las aptitudes y las facultades potenciales que necesita para alcanzar sus objetivos. ¿Está dispuesto a pagar el precio que exige el desarrollo de sus aptitudes y la utilización de las facultades que alberga dentro de usted mismo?

5.- Identifíquese con una imagen de éxito. (El hecho de identificar el propio yo con una imagen de éxito puede contribuir a romper los hábitos de la duda sobre uno mismo y la derrota provocada por muchos años de una Actitud Mental Negativa. Puede ser un lema, una fotografía o cualquier otro símbolo que resulte significante para usted) ¿A quien elegiría usted?

6.- Hágase una importante pregunta, ¿Qué le dirá la fotografía? (Cuando se enfrente con un serio problema o decisión, dirijale la pregunta a la fotografia) Y preste atención a la respuesta.

7.- La precisión de objetivos con una actitud mental positiva constituye el punto incial de todo logro que merezca la pena. ¿Ha elegido usted algún logro determinado, concreto y deseable? ¿Lo tendrá diariamente en cuenta?

8.- Cuando usted establece sus propósitos y objetivos concretos, observará que varios otros principios de éxito tenderán a ponerse automáticamente en funcionamiento para ayudarle a alcanzarlos.

9.- Todo el mundo posee muchas capacidades para superar sus problemas especiales. ¿Cuáles de sus capacidades especiales cree que puede desarrollar?

10.- He aquí una fórmula que ha ayudado a muchas personas a cambiar su mundo: Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede alcanzar con una actitud mental positiva. ¿Se ha aprendido usted de memoria esta fórmula?

No hay comentarios:

Publicar un comentario