¡Ya basta de pretextos!

¡YA BASTA DE PRETEXTOS!

Es lo que dice mi conciencia: "ponte en marcha en el camino y deja de fingir demencia". Todo mundo vive a prisa y tiene problemas, pero los problemas se hicieron para resolverse y no para esquivarse. A grandes problemas grandes soluciones.

Deja de justificar tus acciones y mejor pon en marcha soluciones, la vida es uno de los regalos más bellos que Dios nos ha dado, tan sólo por el simple hecho de estar vivos.

Si la suerte está en contra, trabaja para ponerla a tu favor.

El torpe le hecha la culpa a su suerte, sin saber que la suerte uno la crea y la modifica. Recuerda que a toda acción corresponde una reacción.

Si obras bien así te ira, pero si obras mal ya lo pagarás. Tú puedes llegar hasta donde decidas marchar, siempre y cuando te propongas avanzar, No importa lo cercas o lejos que sea tu destino, siempre y cuando pises con firmeza el camino, y si te caes levántate, lucha y reza, y no permitas que te venza la pereza.

No te debe de importar los obstáculos, podrás tropezar, incluso caer, pero siempre debes de levantarte y arremeter con firmeza para poder superar así tu torpeza.

No digo con esto que estés en pie de guerra, porque las guerras sólo debilitan y en ellas no existe un ganador, mejor aprende a tomar el sentido a la vida. ¡No intentes cambiar al mundo! Mejor disfruta lo bueno que en él existe, no te empeñes en quejarte de lo malo que en él existe, porque aun en el lugar más oscuro del universo existe la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario